About Taringa!

Popular channels

Almiron: a los jugadores no les doy con un latigo

"No estoy con un látigo"


Almirón defendió su forma de tratar a los jugadores, les pidió compromiso por la camiseta del Rojo y explicó la salida de Pérez en el primer tiempo: "Nunca tuve problemas porque soy frontal. A la larga entienden que es por su bien".




Las decisiones de Jorge Almirón desde que se hizo cargo de Independiente despertaron cuestionamientos, pero el técnico pone el pecho y se banca las críticas sin dramas. "Nunca tuve ni tengo problemas con los jugadores porque soy frontal. A la larga entienden que es por su bien", explicó en el programa partidario Orgullo Rojo tras un martes movido, en el que charló un rato largo con Rolfi Montenegro y analizó la vuelta de Matías Pisano al equipo.

Almirón cree que no se equivoca en su forma de relacionarse con un plantel: "Charlo con los jugadores para pedirles compromiso al jugar en un equipo tan grande, pero no es que estoy con el látigo todo el día. Yo te puedo hablar de lo que pretendo de un jugador, no de la relación que debo tener con él. Igualmente, no hace falta motivarlos para que se entrenen y menos si usan esta camiseta. Hay cosas que tienen que cumplir como profesionales".

Particularmente, sobre la decisión de sacar a los 35 minutos del primer tiempo a Iván Pérez en la derrota del sábado ante Estudiantes, indicó: "Cuando le sacaron la amarilla pensé que lo iban a expulsar y no quería perder el partido tan pronto". Por último y en relación a Pisano, expresó: "Es normal que pregunten por él, pero elegí a otro en su lugar". ¿También lo deja afuera el sábado cuando reciban a Vélez?
0No comments yet
      GIF