Check the new version here

Popular channels

Almirón aún tiene algunas dudas de cara al clásico

El entrenador del 'Rojo' aún no confirmó el equipo para recibir mañana a Racing, a las 15.15, en el Libertadores de América



El de mañana no será un clásico de Avellanedamás para Independiente. Es que tras un año en el Nacional B, el "Rojo” volverá a chocar con Racing de manera oficial y los hinchas esperan un triunfo más por una cuestión de orgullo que por los tres puntos en sí.

De cara al partido, Jorge Almirón aún mantiene varias dudas. El pico máximo del enigma se alcanzó cuando el DT colocó en la práctica de fútbol a Alexis Zárate entre el equipo titular y luego no lo puso en la nómina de concentrados. Desconcierto total. Aunque luego, el técnico dialogó con algunos medios y fue dejando ciertas pistas de lo pondrá en cancha el domingo contra la "Academia".

En primer lugar, la defensa sería con línea de tres, teniendo, en principio, a Nicolás Figal y Víctor Cuesta como hombres que respalden a Cristian Tula. El mediocampo lo dominarían Federico Mancuello y Franco Bellocq, mientras que las dudas pasan por las bandas. "Es probable que juegue Breitenbruch", afirmó el técnico. En tal caso, el juvenil sería carrilero por derecha y el que saldría sería Rodrigo Gómez. Aunque también cabe la posibilidad de que el "Droopy" se ubique por el sector diestro y Breitenbruch ocupe la posición de Figal en la última línea.

Por el lado opuesto, el técnico fue claro: "La duda es Villalba o Escudero". Entonces, el hombre que comenzó su segundo ciclo en el club ante Olimpo el partido pasado podría ser titular si se recupera de la contractura en el isquiotibial derecho que lo marginó de dicho encuentro.

Además, disipó la duda principal del ataque. ¿Claudio Riaño o Juan Martín Lucero? "Lucero, va a jugar Lucero", afirmó el DT, que antes había señalado que la ofensiva se conformaría con "Montenegro y dos delanteros". Entonces, el 'tridente' sería con el "Rolfi", Lucero y Sebastián Penco.

¿El posible equipo de Independiente? Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Néstor Breitenbruch o Rodrigo Gómez, Federico Mancuello, Franco Bellocq, Sergio Escudero o Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco.



LA LISTA COMPLETA DE CONCENTRADOS:

Arqueros: Diego Rodríguez y Germán Montoya.

Defensores: Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Néstor Breitenbruch, Sergio Escudero y Lucas Villalba.

Mediocampistas: Marcelo Vidal, Jesús Méndez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Daniel Montenegro, Rodrigo Gómez y Federico Insúa.

Delanteros: Francisco Pizzini, Sebastián Penco, Claudio Riaño, Matías Pisano y Juan Martín Lucero. (Especial El Intransigente)


0
0
0
0
0No comments yet