Check the new version here

Popular channels

Almirón: “Estamos avergonzados”

Independiente :El entrenador se hizo responsable de la actuación de ayer ante Alianza de Coronel Moldes y habló del estado de ánimo del plantel tras el partido.



El viaje de Independiente a Córdoba no fue agradable para esa mitad de Avellaneda, más allá de la clasificación a los 16vos de final de la Copa Argentina. El Rojo no pudo doblegar en los 90 minutos al humilde Alianza de Coronel Moldes y aunque le ganó en los penales, rozó el papelón. Esa actuación despertó la furia de los hinchas contra el DT Jorge Almirón, quien este lunes dio la cara al regresar a Buenos Aires.



"Estamos avergonzados con lo que pasó pero tenemos que estar tranquilos", dijo al bajar del avión en Aeroparque el entrenador, al que le arrojaron una zapatilla desde la platea luego del partido. "Lo que mostramos no fue lo que pretendíamos. Lo de ayer fue mi responsabilidad pero vamos a hablar para modificar las cosas", agregó.


Por último, el entrenador habló del rendimiento de sus jugadores y aseguró: "En general el equipo jugó bien, sorprendió que algunas cosas no salieron". El próximo fin de semana, el Rojo visitará a Banfield en busca de la recuperación.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New