Check the new version here

Popular channels

Almirón: “No vale la pena gastar tanto”

Tras la práctica del jueves, Jorge Almirón se refirió al partido ante Tigre y a la chance que el Club aún tiene de incorporar un refuerzo: “Veremos si le sirve al Club, sino seguiremos con lo que tenemos que estamos bien”.



Tras la práctica de fútbol en el Libertadores de América, Jorge Almirón evitó dar precisiones sobre el equipo para recibir a Tigre: “No podemos repetir el equipo, pero la idea es repetir el funcionamiento. Probé dos parados, para darle rotación a todos, y también para que el que le toque entrar en el segundo tiempo, sepa que función debe cumplir. El viernes lo definiré”.

El DT se refirió al próximo rival: “Creo que Alfaro va a venir a ganar el partido. Nosotros tenemos que hacernos cargo, porque a esta altura, tenemos que demostrar que podemos estar para la pelea. Si querés pelear, estos partidos tenés que ganarlos. Hay que demostrar temperamento, es la parte más linda del torneo y como equipo grande que somos, se nos va a demandar estar en la pelea”.

“No sirve de mucho esperar que se caiga River, si nosotros no ganamos. Nosotros no tenemos que pensar más allá del próximo partido y después esperar. River está firme, pero somos varios equipos en la pelea. Está Lanús, que juega muy bien, también Racing”, agregó el DT.

Por último, casi que dio por descartada la posibilidad de sumar otro refuerzo: “Hasta el viernes hay tiempo y será definitorio, pero si no le sirve al Club seguiremos con lo que tenemos, que estamos bien. Queda poco y no vale la pena gastar tanto a esta altura del torneo”.
0
0
0
0
0No comments yet