Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Se caía de maduro que Jorge Almirón iba a modificar el sistema. Porque el esquema hacía agua por todos lados y al equipo lo lastimaban con frecuencia en casi todos los partidos. Era cuestión de esperar que el DT meta mano en el once inicial, no solo por la idea de juego, sino también porque hay rendimientos muy bajos.



Metió tres cambios en la práctica de hoy. Marcelo Vidal como volante central reemplazando a Franco Bellocq, Jesús Méndez por la derecha en lugar de Matías Pisano y Juan Martín Lucero por Francisco Pizzini.

De esta manera, Federico Mancuello deberá recostarse más hacia el sector izquierdo y acomodar mejor las bandas. Sectores en los cuales el equipo colocará más marca y en algunos casos, resignando juego.

Muchos entendíamos que era cuestión de esperar algunas fechas, para que Almirón modifique el sistema. Y nos tenemos que seguir preguntando qué pasa con algunos jugadores que muestran mucho de golpe y a la hora de jugar desde el arranque, se quedan. A mí, particularmente, me llama la atención el bajo rendimiento que mostraron tanto Pizzini como Pisano.

Mete mano el técnico rojo. Se viene un partido bravísimo, ante un rival que necesita ganar con tanta urgencia como nosotros. Con Alexis Zárate que, en principio, será titular y Riaño que se tirará por afuera para acompañar a Lucero. De todas formas, resta esperar la práctica de mañana en el Estadio y mayores indicios acerca del equipo que visitará el sábado a San Lorenzo.