Check the new version here

Popular channels

Almirón piensa repetir el equipo

Por primera vez desde que llegó a Independiente, el técnico repetiría el equipo. Como quedó conforme con la actuación del Rojo en el triunfo ante Central, este miércoles ante Estudiantes, por la Copa Argentina, jugarían los mismos 11.






Que el sábado ante Central haya sido la mejor producción futbolística de Independiente desde que Jorge Almirón se hizo cargo del equipo puede traer una consecuencia: que en el partido de este miércoles contra Estudiantes de La Plata, en San Juan por la Copa Argentina, el entrenador ponga a los mismos 11 que vencieron 2 a 0 al Canalla. De confirmarse esa posibilidad, sería la primera vez que Almirón repite el equipo de un partido a otro, algo que no ha logrado en los diez encuentros que dirigió (nueve por el torneo local y uno por la Copa Argentina).
El plantel de Independiente se entrenó este lunes por la mañana en el predio de Villa Domínico luego del domingo libre. Allí, el entrenador trabajó pensando en la formación para el encuentro con el Pincha, por los octavos de final de la Copa Argentina. La idea del técnico, sin lesionados ni suspendidos, es darle continuidad a la formación, un objetivo que no pudo cumplir hasta el momento. Tantos cambios, sobre todo tácticos, fueron criticados en el Mundo Independiente. Y la victoria y la buena actuación ante Central le dan la chance al DT de no tocar nada.
Como Independiente jugará el próximo lunes contra Godoy Cruz en Mendoza, por el torneo local, la idea de Almirón es cerrar algunas cuestiones en las próximas horas para que la delegación que viaje este martes rumbo a San Juan no regrese a Buenos Aires. La intención del cuerpo técnico es viajar el jueves, el día posterior al choque con Estudiantes, de San Juan a Mendoza y quedarse entrenando allí hasta el partido del lunes contra el Tomba. Esa movida genera una organización que aún no fue confirmada por la dirigencia del club.
De no surgir imprevistos, entonces, el Rojo enfrentaría a Estudiantes con los 11 que vencieron a Central: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Claudio Riaño.




0
0
0
0No comments yet