Check the new version here

Popular channels

Almirón sacó a Tula y piensa en otro esquema contra Central

El técnico del Rojo probó sin el experimentado defensor y modificó el sistema táctico en relación a la goleada sufrida ante el líder River y de cara al partido ante Rosario Central, el sábado por la novena fecha.



El entrenador pasó del 3-5-2, esquema que utilizó a lo largo del torneo, a un 4-2-3-1, lo que también implicó el ingreso del delantero Francisco Pizzini en lugar del marcador central Sergio Ojeda.

En tanto, el defensor Nicolás Figal ocupó Cristian Tula, de floja actuación en el Monumental y responsable del tercer gol "millonario" por un pase atrás al arquero Diego Rodríguez que fue interceptado por el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Tula no terminó la práctica de fútbol desarrollada en el predio 'Santo Domingo, de Villa Domínico, por una molestia en el recto de la pierna izquierda, dolor que arrastra desde hace varias semanas y por el que se someterá a estudios médicos para conocer la gravedad.

De esta manera, el equipo que terminó el entrenamiento de fútbol formal y que se perfila para arrancar desde el inicio ante el 'canalla' formó con Diego Rogriguez; Néstor Breintenbruch, Nicolás Figal, Victor Cuesta y Lucas Villalba; Franco Bellocq y Federico Mancuello; Matias Pisano, Daniel Montenegro y Francisco Pizzini; Claudio Riaño.

Independiente recibirá a Rosario Central, el próximo sábado, desde las 15, en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Patricio Loustau, correspondiente a la novena jornada del torneo de Primera División.
0
0
0
0
0No comments yet