Popular channels

Almirón tiene banca en el ambiente



Ante los sucesivos cuestionamientos de parte del periodismo y de los hinchas, muchos técnicos salieron a apoyar el trabajo que está llevando a cabo Jorge Almirón en Independiente.

Está claro que en el Torneo de Transición, los números avalan la labor del DT. Con un equipo que ascendió sin sobrarle nada, tomó la dirección técnica a pocos días de comenzar el campeonato y prácticamente sin recambio en el banco de suplentes.

Tuvo sus idas y vueltas. Algunas determinaciones fuertes que debió tomar –las salidas de Federico Insúa y Daniel Montenegro- con el apoyo de la CD y poco consenso en la gente. En algún momento –antes de comenzar el torneo actual- y ante la lluvia de críticas, manifestó su postura de dar un paso al costado en caso de que no tuviera apoyo dirigencial. Y el rearmado del plantel que le permitirían armar su propio equipo.

Pasó por diferentes situaciones el entrenador de Independiente. Lo cierto, es que muchos técnicos prestigiosos hablaron maravillas de su trabajo actual y su idea para gustar en el ambiente. Marcelo Gallardo, Rodolfo Arruabarrena, Edgardo Bauza y Juan Román Riquelme se manifestaron a favor del DT.

Y no sólo el medio que contamos banca la labor de Almirón. Los propios jugadores del plantel entienden que la idea es la que mejor se adapta y piden tiempo para levantar el momento.

Lo cierto es que los resultados marcan el camino y el equipo deberá demostrarlo en la cancha. En lo próximo, el sábado ganarle a Argentinos y dar el primer paso en una racha de partidos que se le vienen a Independiente.
0
0
0
0No comments yet