Check the new version here

Popular channels

Almirón: "Vamos a pelear el título"





"Vamos a pelear el título"




Almirón pidió que los hinchas tengan paciencia, que se la agarren con él y no con el equipo, e intentó enviar un mensaje alentador de cara al torneo a pesar de lo mal que jugó el Rojo en la derrota contra Racing.

Tras los amistosos en Mar del Plata, Independiente no vuelve a Avellaneda con un buen clima. Con el 0-2 ante Racing, los hinchas se manifestaron contra Jorge Almirón, los jugadores y pidieron por el Rolfi Montenegro. Ante esto, el entrenador se hizo cargo de la situación y se puso al frente de las críticas. "Que la gente no se la agarre con el equipo, prefiero que lo haga conmigo", expresó el DT, con pocas palabras tras la derrota.

Sin embargo, más allá de este verano negativo, que tuvo también un 0-4 con River, Almirón quiso transmitir tranquilidad y expresó: "Le pido a la gente que tenga paciencia, vamos a andar bien". Y en situación similar a lo que había pasado en la otra vereda con Diego Cocca tras el último clásico oficial, el entrenador tiró una frase que seguramente generará repercusión en los hinchas del Rojo: "Vamos a pelear el campeonato".

Además, se refirió brevemente al juego: "Racing jugó un buen partido. Nos superó en el primer tiempo, sobre todo en los duelos invidivuales. Pero no había hecho mucho para convertir y sacaron ventaja con un gol de corner y un rebote. Después, en el segundo tiempo, manejaron el trámite casi sin llegar y el segundo gol también fue un error propio". Y con confianza, completó: "Vamos a ajustar y el equipo va a llegar bien al primer partido".









0No comments yet
      GIF
      New