Check the new version here

Popular channels

Almirón y la salida de Insúa: “Fue una decisión de la dirige

"No pude hacer mucho, me informaron después del entrenamiento", argumentó el entrenador.





El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, se desligó esta noche de la desvinculación del plantel de Federico Insúa y aseguró que esa "fue una decisión de la dirigencia", no obstante lo cual, más temprano, el experimentado mediocampista lo criticó por lo que consideró "una falta de diálogo".

"Lo que tengo para decir es que lo de separarlo fue una decisión de la dirigencia y no pude hacer mucho, me informaron después del entrenamiento. Ellos lo determinaron e iban a hablar con él", argumentó el director técnico en declaraciones para Radio La Red.

Y continuó: "No me dieron muchos detalles. Más o menos me informaron el motivo por el cual se dio, pero yo tengo que estar pensando en el equipo. No tuve la posibilidad de hablar con él".

Por su parte, Insúa, ya desde la tarde había hecho pública su su posición y su opinión acerca del comportamiento de Almirón: "No entiendo por qué no hay diálogo con el entrenador. Siempre tiro para adelante y es una lástima la personalidad que te marca cada uno. Cada uno debe cumplir su función y el entrenador debe tener personalidad para decir lo que siente".

"No estoy enojado con Almirón. Pero, como cabeza de grupo, podría haber sido más fuerte si quería que yo juegue. El nunca habló conmigo", precisó el futbolista por ESPN Radio Rivadavia.

En cuanto a su inconveniente contractual, Insúa comentó: "No fue un problema futbolístico. La verdad es que hubo un problema en la negociación. Cuando ascendimos, yo me bajé parte del contrato, por la situación que pasa el club. Por cómo estaba Independiente decidí tomar la decisión".

"Cobré el cheque y me pidieron que no lo deposité. Cuando pasaron setenta días de recibir el cheque, no hubo más contacto. Se cortó el diálogo. Y ahí hice lo normal: depositar el cheque para que tenga validez", puntualizó el Pocho, quien confirmó que continuará en el club con la Reserva, bajo la conducción de Gabriel Milito.
0
0
0
0No comments yet