Check the new version here

Popular channels

Alonso abandonó en Japón

Fernando Alonso abandona en el GP de Japón



Fernando Alonso ha tenido que abandonar en el GP de Japón de Fórmula 1. Al piloto asturiano de Ferrari se le ha parado el coche después de reanudarse la carrera, que había sido suspendida con bandera roja por la intensa lluvia y tras haber quedado interrumpida, con bandera roja, por la salida de pista del sueco Marcus Ericsson (Caterham) en la segunda vuelta.
El coche de Fernando Alonso, que ocupaba la quinta posición, ha ido perdiendo potencia en la vuelta 3, cuando en el circuito de Suzuka se rodaba con bandera amarilla y con el 'safety car' delante marcando el ritmo. Finalmente, el asturiano se ha tirado a un lado y el coche se ha parado por un problema eléctrico que, según la escudería italiana, investigarán en el garaje. Se trata del segundo abandono de Alonso esta temporada, ya que Fernando tampoco acabó la carrera en Monza, donde se disputó el GP de Italia de F1.
El piloto asturiano, resignado, entraba en boxes bajo la lluvia y admitía a sus ingenieros que "ha sido una lástima". Alonso se va de vacío en un fin de semana que esperaba reivindicarse después del más que seguro fichaje de Vettel por la Ferrari. Ahora falta por saber dónde correrá el asturiano la temporada que viene o, si como ya avanzó MD, podría tomarse un año sabático.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20141005/motor/f1/formula-1-fernando-alonso-abandona-en-el-gp-de-japon_54416758980.html#ixzz3FKPEicUl
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
0
0
0
0No comments yet