Check the new version here

Popular channels

Alonso: "Este River juega mucho mejor que el campeón"



El Beto marcó diferencias entre el equipo de Gallardo y el que condujo Ramón, y remarcó que el mayor cambio es el estilo de juego. Elogió a Kranevitter y a Pisculichi y se ilusionó con ganar la Copa Libertadores.

River vive un 2014 soñado. El Millonario volvió a ser campeón de la mano de Ramón Díaz, que luego le dejó su lugar a Marcelo Gallardo, quien le agregó al Más Grande un estilo de juego que sedujo a todos. Incluso a un histórico como Norberto Alonso, quien elogió al Muñeco y marcó diferencias con el equipo del Pelado.

"Son dos River distintos. El otro sólo ganaba por un gol y este está muy bien física, mental y futbolísticamente. Este River juega mucho mejor que el campeón del campeonato pasado y es el mejor equipo de la Argentina", comentó.

Para el ídolo del Más Grande, lo importante es respetar el estilo histórico de juego de La Banda. Se alegró porque River volvió a tener logros futbolísticos y, de paso, le pegó a Daniel Passarella.

"Estamos felices porque se está jugando muy bien, se vuelve a lo que era el fútbol de River. Ahora nos toca la buena, porque en la gestión pasada vivimos el descenso y algún día tenia que salir el sol", agregó.

En diálogo con Deportivo Télam, el Beto también les tiró flores a dos de las figuras del plantel: "Kranevitter parece un jugador grande, que conoce el puesto a la perfección, como Mascherano. Es muy generoso, presiona, releva, hace todas las cosas simples y es muy importante, será el futuro cinco de la Selección y Pisculichi es muy importante también porque conoce los tiempos en la cancha".

Por último, admitió que ser campeón de América es el gran sueño: "A River le cuesta la Copa Libertadores, pero en el año tiene que ganar algo. Va a ir por los tres campeonatos y veremos con cuál nos quedamos".
0
0
0
0No comments yet