Check the new version here

Popular channels

Alonso: "Gallardo trabaja el doble que R.D"





"Gallardo trabaja el doble que Ramón Díaz"

El ídolo riverplatense analizó la actualidad del equipo que conduce el "Muñeco" y elogió su metodología de trabajo, la cual posicionó por encima de la empleada por el riojano. "Estamos muy bien físicamente y los rivales van a tener que trabajar mucho para ganarnos", expresó. Por otro lado, sobre la discusión que inició D'Onofrio, sentenció que "el mejor River de todos es el del '86, el de ahora primero que gane algo"






- INFORMACION -

Siempre abierto al debate, siempre dispuesto a la polémica, siempre con sentencias ruidosas. Norberto Alonso, uno de los máximos íconos de la historia de River, fue entrevistado por De Una Otro Buen Momento de Radio La Red y pronunció reflexiones para el largo análisis. Por un lado, colocó la metodología de Marcelo Gallardo sobre la de Ramón Díaz e, indirectamente, contradijo a Rodolfo D'Onofrio ante los elogios hacia el líder del torneo.

"Gallardo trabaja el doble que Ramón Díaz", soltó con firmeza el "Beto", quien nunca fue protagonista de una relación cercana con el riojano, que actualmente negocia su desembarco a una prestigiosa importante institución de Arabia Saudita para volver a la actividad. "River está muy bien físicamente, los rivales van a tener que trabajar mucho para ganarle", continuó el ídolo, indefectiblemente haciéndole lugar al litigio verbal que aparecen en estos casos.

Resumiendo un dolor que todavía no se disipa en los integrantes de la Comisión Directiva y el Departamento de Fútbol, explicó que "Ramón dejó activada una bomba para que estalle en cualquier momento... Su salida fue una sorpresa para todos nosotros, pero son las cosas que tiene el fútbol". Rápidamente, destacó la labor del "Muñeco" para evitar un bajón en el rendimiento futbolístico tras el título en el certamen anterior. "Yo lo tenía de vista solamente, como la mayoría, por los resultados en Uruguay. Fue una grata sorpresa", opinó.

¿El River que lidera este campeonato es el mejor de la historia? "Son opiniones de cada uno... No es que me río, pero suena bien, ¿no? Primero tenés que ganar algo para empezar a conversar, aunque lógicamente va en camino a eso", reflexionó sin dudar ni un segundo ni coincidir con el mandatario de la entidad de Núñez. "El del '96 con Francescoli, Salas, Ortega anduvo muy bien, pero para mí el mejor fue el del '86. Ganó todo, incluso la única copa del mundo que está en la vitrina", recordó.

A su vez, Alonso se deshizo en 'flores' hacia Leonardo Pisculichi ("puede asistir a cualquiera, en el área se saca de encima a un rival y convierte y además tiene una enorme pegada" ) y destinó unas palabras al desarrollo del certamen, que tiene al "Millonario" como firme puntero. "Del 2º puesto para abajo está todo muy parejo, cualquiera puede ganar y perder con cualquiera. River está recorriendo el camino con éxito y ganar como ayer, sin jugar bien, resulta clave por los puntos", cerró.




Seguime para saber todas las noticias de River Plate



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New