Check the new version here

Popular channels

Alonso: "Morir en la cancha"












Alonso, gloria millonaria, no anduvo con chiquitas a la hora de anticipar el duelo con Boca. Elogioso con el equipo de Gallardo, el Beto aseguró que el problema es de los rivales: "Saben que en cualquier momento River hace un gol".









Aunque todavía faltan unos cuentos días, el superclásico que se vivirá en Copa Sudamericana ya se palpita en los dos clubes. Norberto Alonso, ídolo histórico del Millo que hoy está ligado al club desde la dirigencia, fue uno de los que se refirió al tema y, sin medias tintas, tiró: “Cuando jugamos contra Boca, si hay que morir en la cancha, no importa, no importa nada. El jugador de River, sabe cómo tiene que jugarlo”.

El Beto, que alguna vez lo embocó a Boca con la pelota naranja y dio la vuelta olímpica en la Bombonera, elogió al equipo de Gallardo: “El problema siempre lo tiene el rival, saben que en cualquier momento River les hace un gol. Por ahí le ganas, pero te va a costar un montón", agregó.”. Y agregó: "No hay un mejor jugador en River, es un equipo”.

En diálogo con River Instante, Alonso elogió las conexiones entre Pisculichi, Mora y Teo, destacó a la defensa, pero se mostró aún dolido por la baja de Kranevitter: “Es un jugador muy experimentado pese a ser muy joven. Era esencial, tiene mucha experiencia, me hace acordar a Mascherano”.
















0
0
0
0No comments yet