Check the new version here

Popular channels

Alonso: River va a ir por los tres campeonatos



Alonso, picante: "Este River juega mucho mejor que el de Ramón Díaz"

El "Beto" aplaudió la labor de Marcelo Gallardo en el campeonato y marcó las diferencias con el campeón: "Son distintos, el otro ganaba por un gol, este creo que puede superar los 40 puntos, tiene atributos que el pasado no tenía". Dirigió elogios para Kranevitter y Pisculichi y mostró la ambición que tiene el grupo: "River va a ir por los tres campeonatos"



Sin pelos en la lengua, como habitualmente se pronuncia, Norberto Alonso se encargó de poner distancias y hacer notar las diferencias entre el conjunto campeón de Ramón Díaz con el actual, de Marcelo Gallardo, que viene llevándose por delante a todos sus rivales y es líder, transcurridas seis jornadas del torneo. "Se está jugando bien y volviendo a lo que era el fútbol de River", opinó en diálogo con Deportivo Télam.

Y no se quedó solamente en esa declaración, sino que fue por más: "Son dos River distintos, el otro ganaba por un gol y perdió con Godoy Cruz, All Boys y Colón, aunque salió campeón. Este puede superar los 40 puntos porque juega mucho mejor, tiene atributos que el campeonato pasado no tenía". Al mismo tiempo, puso sobre la mesa un claro concepto: "Física, mental y futbolísticamente es el mejor de Argentina".



El "Beto" se mostró muy conforme con la tarea del "Muñeco" y la rápida llegada que tuvo al plantel, pero también puso la vara bien alta: "Ganar algo internacional es la cuenta pendiente porque siempre le cuesta a River. Algo en el año tiene que ganar y ahora va a ir por los tres campeonatos (torneo local, Sudamericana y Copa Argentina)". ¿Podrán satisfacerlo?

Antes de despedirse, les tiró flores a Matías Kranevitter y Leonardo Pisculichi, dos de los que mejor vienen rindiendo en este semestre. Sobre el joven volante central, comentó: "Es como Mascherano, conoce el puesto a la perfección, es generoso, presiona, releva, hace todo simple y va a ser el futuro 5 de la Selección". Mientras que del ex Argentinos, tiró: "Tiene muy buena pegada y gambeta. Con él, River ganó un hombre importante de 3/4 de cancha para adelante".


0
0
0
0No comments yet