Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Fuenzalida destacó lo bueno que fue haber ganado en Mendoza ante Godoy Cruz porque motiva pensando el la revancha frente a Capiatá, por la Copa. "Esperamos que el jueves podamos superar la llave”, tiró el chileno.

Boca aterrizó en Buenos Aires después del buen triunfo en Mendoza y José Pedro Fuenzalida, uno de los pocos que se prestó a conversar con la prensa, destacó lo “importantísimo” que fue volverse con los tres puntos. “¿Lo mejor? El primer tiempo que jugamos y la respuesta de la segunda parte para darlo vuelta. Fue un partido abierto, y el que estuvo más fino fue el que ganó”, contó el chileno.

Por delante Boca tiene a Deportivo Capiatá, el jueves, y está obligado a ganar para pasar de fase luego de haber caído 1-0 en la Bombonera, por eso sirve esta victoria para llegar embalado al desquite. “Este triunfo nos deja con alta confianza, y esperamos que el jueves podamos superar la llave”, sostuvo el volante. Y no se bajó del torneo. “Pelearemos hasta que den los números”, avisó el chileno.