Check the new version here

Popular channels

alternativa federal en la sucesión de Julio Grondona

OJALA UN HOMBRE COMO ARMADO TOME EL LUGAR QUE DEJO EL CORRUTO FALLECIDO Y MEJORE NUESTRO QUERIDO FUTBOL, GRACIAS POR TANTO QUERIDO ARMANDO


Armando Pérez, la alternativa federal en la sucesión de Julio Grondona
El presidente de Belgrano no está alineado con "el núcleo duro" que comanda Tinelli en AFA. Su cercanía con Vélez lo pone en el rol de opositor al oficialismo. Así lo describe un informe del diario La Nación.



La sucesión de Julio Grondona tiene un gran candidato para ser el presidente federal: Armando Pérez. Así lo afirma el periodista Fernando Czyz, del diario La Nación, quien pone al mandamás de Belgrano como una de las alternativas al oficialismo.

"Hacia el interior de la AFA el núcleo federal de algunos equipos primera división junto con la dirigencia de Vélez, opositor histórico del grondonismo, tendría una apuesta diferente en Armando Pérez , presidente de Belgrano", dice hoy en un informe publicado en la edición papel (y luego subido a la web) sobre quién será el futuro presidente de AFA.



Núcleo duro
Para Czyz, existe un "núcleo duro", conformado por Luis Segura (actual presidente), Julito Grondona (presidente de Arsenal), Miguel Ángel Silva (vice de Arsenal) y el conductor Marcelo Tinelli (vice de San Lorenzo).



Kirchnerismo
Por otro lado, existe el "oficialismo nacional", que encabezaría el senador Aníbal Fernández (presidente de Quilmes), y que secunda Eduardo Espinosa (presidente de Banfield). Según Czyz, el kirchnerismo - socio de la AFA- todavía no se anima a ingresar con fuerza al camino de sucesión.



Pro
Daniel Angelici (presidente de Boca) es hombre de Mauricio Macri, lanzado como candidato a presidente de la Nación. Para La Nación, si el jefe de Gobierno de Buenos Aires no llegara al sillón de Rivadavía, podría ser aspirante a manejar la AFA. Con ellos, estarían Hugo Moyano (presidente de Independiente).



Grupo Federal
Vélez (que tiene elecciones en noviembre, y donde podría volver Raúl Gamez) y Belgrano, en la figura de Armando Pérez, son los que plantean una alternativa a la conducción de Tinelli y sus "socios" del núcleo duro.



Massa
Si bien no tiene un candidato, ve con simpatía a Alejandro Marón (presidente de Lanús). Según Czyz, porque no tiene padrinos y es un candidato con peso propio.
0
0
0
0
0No comments yet