Check the new version here

Popular channels

Alzamendi: “River está para cosas mayores”

INOLVIDABLE. Alzamendi marcando uno de los goles más importantes de la historia.



La gloria uruguaya que brilló en el Millonario se refirió al andar del equipo de Gallardo. Además, tuvo palabras de elogio para los uruguayos que tiene River en el plantel.

Antonio Alzamendi es uno de los extranjeros más queridos de toda la historia de River. Este uruguayo no sólo fue partícipe de grandes equipos que conquistaron diversos títulos de relevancia, sino que marcó uno de los goles más importantes de la historia Millonaria: el de la Copa Intercontinental.

Ahora, Alzamendi sigue de cerca el rumbo del conjunto comandado por Marcelo Gallardo, y se muestra contento por el presente: “River tiene un estilo de juego totalmente ofensivo y se defiende con la pelota, que es lo más importante. Trata de recuperarla rápido y después juega muy bien”, comenzó afirmando en declaraciones a “La Máquina Radio”.

“Gallardo toma todos los partidos muy en serio. Le ha dado una dinámica buenísima al equipo. Hay partidos que a veces no se pueden jugar bien, pero se ganan. A mí me da la sensación de que River está para cosas mayores”, continuó manifestando.

Posteriormente, Alzamendi hizo referencia a los uruguayos que tiene La Banda en el plantel. “Mora se merecía tener una segunda oportunidad en River. Creo que sin él se estaban perdiendo un gran goleador. Es un jugador que está con mucho ánimo, Gallardo le ha dado lo que él se merecía en confianza. Le va a dar muchos resultados”, expresó con respecto al delantero.

Y, luego, también se pronunció con respecto a Carlos Sánchez: “Me sorprendió mucho, es un jugador fenomenal. No lo tenía muy bien visto, pero tiene una dinámica bárbara, con muy buen manejo de pelota. Ha mejorado un montón. Me alegro porque es lo que River siempre tuvo: algún uruguayo metido, y, después, jugadores de categoría”.

0
0
0
0No comments yet