Check the new version here

Popular channels

AMA Motocross y Supercross 2015 - Pilotos sin equipos

La temporada de pases está que vuela en el ambiente de USA, todo va muy rápido hasta el punto que muchos pilotos con talento quizás fueron pasados por alto y hasta el momento no tienen lugar en ningún equipo oficial o privado. Algunos se verán obligados a cruzar fronteras en busca de suerte..
Así que vamos con la lista de los pilotos que (por el momento) están sin algo concreto para la temporada 2015.

BROC TICKLE

Tickle planea volver a Suzuki RCH y está conversando con el equipo, pero aún no tiene nada concreto.


FREDRIK NOREN


El sueco tuvo una excelente temporada de motocross como piloto oficial American Honda, terminando entre los 10 mejores en el campeonato. Pero parece que Noren deberá volver a ser un piloto privado pero quizás con algo de ayuda por parte de Honda.


JAKE WEIMER

Weimer si que está en aprietos, lesiones y bajos resultados han hecho que el ex piloto Kawasaki Monster no tenga una contrato a estas alturas. Hay quienes dicen que tal vez firme con Motoconcepts Racing Team.


BLAKE WHARTON

Desde su lesión en Toronto para el campeonato 250 costa este de supercross no volvimos a saber de Wharton, bueno..solo que ha estado haciendo algo de supermotard. Pero parece que ahora está de vuelta y posiblemente para la cateogría 450, pero aún sin ningún acuerdo con nadie.


JOSH HILL

Con la confirmación que Brett Metcalfe regresa a Canadá a tomar si antiguo puesto en Kawasaki, nos hace pensar que Josh Hill está libre de contrato y que si quiere regresar al AMA podría tener una mínima posibilidad en Rock River Yamaha.

0
0
0
0No comments yet