Check the new version here

Popular channels

Ameal: "Me causó mucha tristeza lo que le hicieron"

Ameal sobre Bianchi: "Me causó mucha tristeza lo que le hicieron"



El expresidente de Boca habló sobre la salida del 'Virrey' y fue concreto: "Angelici es grande y sabe lo que tiene que hacer y lo que hizo está mal", disparó. Nada de Amor...


link: https://www.youtube.com/watch?v=41ZoKe7iOK0

Luego de la salida de Carlos Bianchi, las voces en contra de tamaña determinación se hicieron escuchar. Fue el turno de Jorge Amor Ameal, expresidente de Boca, que apuntó directo al actuar titular del club: "Angelici es grande y sabe lo que tiene que hacer y lo que hizo está mal", tiró.

Sobre la llegada de Rodolfo Arruabarrena, dijo que "al que venga le va a resultar muy difícil" y deseó "que le vaya bien, pero en el desorden es muy difícil". Claro que Ameal se encargó también de emparentar a Angelici con Macri: "Nunca quiso a Román ni a Carlos", sostuvo en diálogo con el programa Dadyman de Radio América.

Sobre el 'Virrey', Ameal criticó a la dirigencia una vez más: "Me causó mucha tristeza lo que le hicieron. No se merecía esto, me parece de muy mal gusto lo que pasó", subrayó.

Por último cerró con una dura afirmación sobre el momento que le hicieron pasar a Bianchi (a la mañana le dijeron que seguía y a la tarde lo echaron): "fue una falta de respeto", cerró. Picante...
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New