Check the new version here

Popular channels

America quiere jugar con el Barcelona.

América busca a Barcelona para el Centenario:
¿SE CONCRETARÁ? América esperaba enfrentar al Barça en Semifinales del Mundial de Clubes.
Después de no haber podido enfrentar al conjunto catalán en el Mundial de Clubes, las Águilas quieren que sea el rival para el partido en el que celebrarán sus cien años de vida en octubre de 2016.
El América llegó al Mundial de Clubes con la ilusión de superar al Guangzhou Evergrande en Cuartos de Final para poder enfrentar a Barcerlona en Semifinales. Sin embargo, el equipo chino superó a los mexicanos y los dejó con las ganas de medir fuerzas ante el mejor equipo del mundo.
Pero las Águilas no se resignan y sueñan con enfrentar al equipo de Messi, Neymar, Suárez y compañía. Es por eso que pretenden convencer a los directivos del elenco blaugrana para que sean rivales del conjunto azulcrema en los festejos del Centenario.
El partido debería jugarse durante el verano, en la pretemporada de Barcelona
El cuadro de Coapa cumplirá los cien años de vida el próximo 12 de octubre y está planeando un festejo a lo grande, que puede llegar a incluir refuerzos de lujo, partido homenaje a Cuauhtémoc Blanco y un duelo ante un gigante de Europa.
A pesar de que el Barça cobra por lo menos tres millones y medio de dólares por amistoso, eso no sería problema, ya que Televisa, dueña del América, planea tirar la casa por la ventana para celebrar el Centenario.
Ahora dependerá de la habilidad de los directivos americanistas para convencer al equipo Campeón del Mundial de Clubes 2015 de enfrentar a las Águilas en el Estadio Azteca.
0
16
0
0
16Comments
      GIF
      New