Canales populares

América vs Atlético de Madrid hoy a las 5pm Por la Euroameri

América y Atlético de Madrid se medirán dentro de esta competición
 
Este miércoles 30 de julio las Águilas recibirán en la cancha del Estadio Azteca al conjunto del Atlético de Madrid, equipo campeón de la liga española y Subcampeón de la Champions League, duelo correspondiente a la Copa Euroamericana, torneo internacional que enfrenta a equipos del continente americano y europeo por la supremacía del balompié.
Esta será la segunda edición de la La COPA EUROAMERICANA, un torneo internacional organizado por la empresa DirecTv y SKY México en donde se enfrentan equipos del continente americano y europeo. Serán un total de 13 equipos los que disputarán esta edición del torneo, 9 de ellos provenientes del continente americano, quienes jugarán como locales y 4 del continente europeo.
Todos los partidos serán jugados en el continente americano en los estadios de los equipos locales a partir del 20 de julio hasta el 2 de agosto.
Formato de competencia
A) Los equipos americanos se enfrentarán a los europeos a lo largo de 9 partidos y en cada uno disputarán un punto, el cual se acreditará al continente del cual sea originario el equipo ganador.
B) El vencedor de cada partido recibirá un trofeo de campeón parcial.
C) Al término del evento se realizará un conteo de puntos y el continente que más puntos haya sumado será el campeón del torneo y al finalizar el último partido, más allá del resultado del mismo, se entregará la copa al equipo que represente al continente con más puntos.
Equipos: 
Equipos Europeos (4)
1. Valencia (España)
2. Atlético de Madrid ( España)
3. Mónaco (Francia)
4. Fiorentina (Italia)
Equipos Americanos (9)
1. Club América (México)
2. Alianza Lima (Perú)
3. Atlético Nacional (Colombia)
4. Estudiantes (Argentina)
5. Junior F.C (Colombia)
6. Palmeiras (Brasil)
7. San José Earthquakes (USA)
8. Universidad Católica (Chile)
9. Club Universitario (Perú)
Esta será la primera ocasión que un equipo mexicano participe en la Copa Euroamericana, convirtiéndose así América en primer equipo mexicano que participa en esta copa.
En la pasada edición, el ganador de la Copa Euroamericana 2013 fue el continente europeo que obtuvo seis puntos en total por dos unidades de los americanos. En aquella ocasión fueron 8 los equipos de América y 3 Europeos.
Al  momento la Copa Euroamericana 2014 marcha con ventaja a favor del continente europeo de 4 puntos por 1 de los americanos, por lo que ahora es el turno de las Águilas de sacar la casta por nuestro continente y hacer que el continente americano siga en la lucha por el título de la Copa.
0No hay comentarios