About Taringa!

Popular channels

amir khan: yo le gano a mayweather

MAYWEATHER HUYE DE LOS OPONENTES RÁPIDOS: AMIR KHAN

A decir de Amir Khan, sólo hay dos personas en este mundo que serían capaces de vencer a Floyd Mayweather: él mismo y Manny Pacquiao. Y es que, según refiere, Mayweather huye de los oponentes rápidos y con la capacidad de mandar golpes de manera acertada.

Khan ha dejado claro que sólo él y Manny Pacquiao tienen esas cualidades físicas dentro del ring para derribar el récord invicto de Mayweather, que recientemente se amplió a 47 a 0, al derrotar de nueva cuenta al “Chino” Maidana.


Además, el británico proyecta que la vuelta de Mayweather al ring, programada en mayo, sea la fecha en la que finalmente, pueda enfrentarse al “Money”.

-Creo que debería pensar muy bien (Mayweather) sobre enfrentarse a alguien rápido y explosivo, que tiene buena puntería. Eso es algo que Pacquiao y yo podemos ofrecer en una pelea. Aún cuando hace tiempo que no estoy con Freddie Roach, él sigue pensando que puedo vencer a Floyd. Si la pelea entre Pacquiao y Mayweather no se puede realizar por cuestiones de promoción, Amir Khan contra Mayweather sí se podrá realizar porque ambos trabajamos con Al Haymon.- comentó Khan.

Khan desea volver al ring en diciembre y luego, enfrentarse a Mayweather en mayo. Además de que planea entrar en la mente de Mayweather para así, poder vencerlo.

-Se le tiene que pelear en su propio terreno para poder vencerlo. Velocidad, explosividad, poder y puntería. No se debe tener errores, ser escurridizo y volver a lo básico. Cuando lo intentas demasiado, fallas. (Para vencer a Mayweather) se necesita estar calmado y pensar muy bien en cada round.- concluyó Amir Khan.
0No comments yet
      GIF