Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
México vs Panamá 1-0 Gol de Erick Torres



Miguel Herrera dejó en claro que el partido de hoy ante Panamá será una muestra de que el Tricolor es superior, con ello, pretende enviar un mensaje a la Concacaf
.


El amistoso de este domingo contra Panamá será una oportunidad más para que la Selección Mexicana deje en claro que los tambaleos de la última eliminatoria en el área fueron meros accidentes.

El entrenador del Tricolor, Miguel Herrera, consideró que, en los amistosos, la prioridad es el funcionamiento a excepción de los disputados contra rivales de Concacaf, donde el resultado es fundamental para dejar en claro varios mensajes.

El ‘Piojo’ ofreció una conferencia de prensa posterior a la práctica de su equipo en el estadio La Corregidora, en la cual explicó que serán pocos jugadores que repitan en la titularidad para evitar que vuelvan con sobrecargas a sus equipos.

Además, aclaró que aún no definía quién será el capitán, luego de que Guillermo Ochoa está en la banca y las opciones serían Héctor Herrera o Javier Hernández.

México ya no da miedo


Este sábado, la selección de futbol panameña entrenó por la mañana en el estadio Corregidora, donde la escuadra lució tranquila y confiada, pues desde que llegó Hernán Darío Gómez como el nuevo entrenador de Panamá, el director técnico ha estado trabajando para modificar el esquema de los ‘Canaleros’.

Hernán Gómez respeta el trabajo de las demás selecciones; sin embargo, mencionó que el Tricolorha dejado de ser aquel gigante inalcanzable en la cancha.