Check the new version here

Popular channels

Amistoso: Perú goleó 3-0 a Panamá

Perú goleó 3-0 a Panamá y logró primer triunfo en era Bengoechea



Un triunfo que vale. La selección peruana de fútbol goleó 3-0 a su similar de Panamá en un amisoto internacional disputado este miércoles en el estadio Nacional.


Con una alineación bastante discreta nuestro combinado nacional, mostró su mejor fútbol e hilvanó jugadas que le permitieron llevar peligro sobre el adversario.
Es así que el primer tanto peruano llegó gracias a un cabezazo de Carlos Ascues a los 43 minutos de la primera parte. Con la ventaja mínima, Perú se fue al descanso buscando mantener o ampliar el marcador. Para la segunda parte, la visita realizó variantes que debilitaron su líneas de juego. Lo que fue bien aprovechado por Perú y continuó llegando con peligro sobre arco panameño. Sobre los 80 minutos y desde un tiro de esquina nació el segundo tanto de la blanquirroja. Esta vez, Christian Ramos aprovechó un correcto centro de Hernán Hinostroza y de un certero cabezazo anotó el 2-0. El partido parecía cerrado, pero el árbitro a los 82 minutos cobró un penal que atajó portero Gallese entregango valla invicta. Ya sobre el final, el "Churrito" acostumbrado hacer sus diabluras en el campo de juego, llegó al área rival y cedió al balón a Ascues para que este con la punta mande el balón al fondo de la red. El 3-0 fue el resultado final y de esta manera, Pablo Bengoechea logra su primer triunfo en su proceso.

La Previa.....

Perú enfrentará a Panamá esta noche en el Estadio Nacional en el tercer encuentro de la era Pablo Bengoechea con un equipo renovado y el objetivo de probar nuevos valores con miras a la próxima Copa América 2015 y los partidos eliminatorios con miras al Mundial de Rusia 2018.

Con el uruguayo en el banco, la selección nacional disputará su primer partido en Lima luego de las derrotas sufridas en Europa ante Inglaterra y Suiza, ambas selecciones que participaron en el Mundial Brasil 2014.

Debido a que es un amistoso que no se juega en fecha FIFA, ambos representativos jugarán con elementos de los torneos locales. En Perú, el único 'extranjero' que actuará es Rinaldo Cruzado del Nacional uruguayo y quien sería el capitán.

Raúl Ruidíaz e Irven Ávila fueron descartados por lesión y la presencia de Christofer Gonzales no es segura, por lo que la responsabilidad en el ataque nacional caería sobre Daniel Chávez y Jairsinho Gonzales.

En la previa, el seleccionado nacional recibió la visita de Jefferson Farfán, quien aún se viene recuperando de la rodilla izquierda. Días antes, el público hincha que aún cree en esta selección tuvo la oportunidad de estar presente en las prácticas.

Perú formaría con el siguiente once: Gallese, Advíncula, Riojas, Ramos, Yotún, Ascues, Ballón, Cruzado, Cedrón, Ch. Gonzales y Chávez.
0
0
0
0
0No comments yet