Check the new version here

Popular channels

Amistoso: Singapur 0 Juventus 5

No Tevez bien


¿Carlos? No, la cancha. La Juventus goléo 5-0 a un combinado de la liga de Singapore y Allegri no le dio minutos al Apache porque "las condiciones del campo no eran buenas"
.


La Juventus cerró su gira por Asia con un amistoso poco serio ante un combinado de la liga de Singapore y hubo un argentinos en cancha. Roberto Pereyra fue titular en el equipo italiano y Nicolás Vélez, ex Huracán, jugó para los locales. ¿Y Tevez? Se sentó en el banco y no ingresó porque Allegri lo cuidó. "No jugó por precaución debido a las condiciones del campo que no eran buenas", dijo el DT. Sus compañeros metieron cinco.

Allegri probó un sistema con cuatro defensores (Lichtsteiner, Bonucci, Ogbonna, Evra); Pirlo manejando los hilos como siempre en el centro, con Pogba de un lado y Vitale (17 años) del otro; Roberto Pereyra y Giovinco estuvieron más adelantados y por los costados; y Llorente de punta. El tablero se abrió con el gran Pirlo haciendo de las suyas de tiro libre: la barrera saltó y el barbudo la metió por abajo, contra el palo. Al ratito, el mismo Andrea estiró de penal.

En el complemento, Pogba apiló rivales y definió cruzado. Giovinco agarró una linda pelota desde afuera del área. Y Asamoah, de volea, cerró la cuenta. Tevez vio todo desde el banco y esta vez no se durmió, como bromeó en la previa.
0
0
0
0No comments yet