Canales populares

Amistoso: Tahití 3 Argentina sub 20 1

"El resultado es lo de menos"


Humbertito Grondona no se mostró preocupado por la derrota en el amistoso ante Tahití por 3 a 1. "Rescato muchas cosas positivas y por esta vía vamos a llegar muy bien a Nueva Zelanda", aseguró el técnico en relación al Mundial.


Más allá de ser un partido preparatorio, la derrota de la Sub 20 de Argentina ante un seleccionado como Tahití fue más que sorpresiva. Pero al entrenador Humberto Grondona, el 3 a 1 en contra, no lo alarma. "El resultado es lo que menos me preocupa, me voy conforme con el rendimiento", opinó el DT sobre cotejo que fue el primero de los dos amistosos previos al inicio del Mundial en Nueva Zelanda,

¿Qué es lo que más le gustó a Humbertito? "Rescato muchas cosas positivas y por esta vía vamos a llegar muy bien a la Copa del Mundo", expresó el técnico, en una entrevista con el Sitio Oficial de AFA. Lo que sí le molestó fue lo fuerte que iban a veces los jugadores rivales y manifestó: "Eso me puso un poco nervioso, porque conozco el espíritu de estos jugadores, sé que no les gusta perder a nada y yo no puedo correr el riesgo de que se lastimen".

El domingo la Selección Sub 20 jugará de nuevo contra el conjunto de Oceanía, en lo que será el último encuentro anterior al debut frente a Panamá del 30 de mayo.
0
0
0
0No hay comentarios