Check the new version here

Popular channels

Ancelotti anticipa el debut de Chicharito en el derby ante e

Ancelotti anticipa el debut de Chicharito en el derby ante el Atlético Madrid

El entrenador del Real Madrid dejó entrever que el delantero mexicano hará su presentación en el clásico que se jugará en el Santiago Bernabéu


El italiano Carlo Ancelotti lanzó mensaje en la rueda de prensa para que Javier 'Chicharito' Hernández este listo. Todo indica que hará su debut en el Real Madrid este sábado (18:00 GMT), cuando reciba a su archirrival, el Atlético Madrid.

"Carletto" se mostró contento con el fichaje del atacante azteca y destacó sus cualidades humanas y deportivas: "No sólo es un jugador con gran habilidad de moverse en ataque y marcar, sino sobre todo una persona muy positiva, con muchas ganas e ilusión, que está muy contento de estar aquí con nosotros y nosotros de que lo esté".

Aunque el estratega anticipó que Karim Benzema será titular, dejó abierta la puerta a que el delantero mexicano que acaba de incorporarse al equipo tengas sus primeros minutos con la camiseta madridista en el partido ante su eterno rival ciudadano.

"CHICHARITO NO EMPIEZA COMO TITULAR, PERO SERÁ ÚTIL EN EL PARTIDO", ANTICIPÓ CARLO ANCELOTTI

"Chicharito mañana no empieza (como titular), pero creo que puede ser útil en el partido", dijo Ancelotti, que elogió mucho al delantero cedido por el Manchester United.

Además, el técnico madridista comparó a sus dos centrodelanteros, y analizó lo que puede aportar 'Chicharito' al juego de sus dirigidos, algo distinto de lo que ya ofrece el francés Karim Benzema hace algunas temporadas.

"Es un jugador distinto a Karim, que tiene habilidad fantástica en el juego propio del equipo, ayuda mucho a los medios a buscar balón entre líneas. El Chicharito es más profundo como juego, un futbolista muy bueno para romper la línea defensiva contraria", aseguró.


Hernández quizás no tenga la virtud de asociarse como Benzema, ni de buscar esas triangulaciones típicas de la ofensiva merengue, pero es un depredador del área, que tiene visión, buena ubicación, que tiene gran capacidad de desmarque para llegar a portería y, sobre todo, el remate de un auténtico '9'.

Ancelotti valora todas esas virtudes y le dará minutos en un partido muy importante en el inicio de la temporada, donde el Real Madrid buscará desquitarse de los sucedido en la Supercopa de España, donde el Atlético dejó al club blanco sin trofeo.
0
0
0
0
0No comments yet