Check the new version here

Popular channels

Ancelotti: "Cristiano es el futbolista con más talento y el

Ancelotti: "Cristiano es el futbolista con más talento y el más generoso"


Carlo Ancelotti habla maravillas de Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a la revista francesa So Foot.  Dice de él que es el futbolista con más talento y más generoso que ha tenido. Y por sus manos han pasado un buen número de cracks mundiales.



jueves, 9 de octubre de 2014


Sergio Marco





Nosotros liderábamos el campeonato, pero yo no estaba convencido de que el trabajo que estábamos haciendo era correcto. La relación con los dirigentes era complicada:" Y explica el porqué de esas diferencias con los dirigentes del club parisino: "Los directivos ya no creían en el proyecto, pero los resultados inmediatos eran buenos. Estaban ansiosos.


Pero el PSG tiene que trabajar en el mediano y largo plazo. El club no debe pensar en ganar la Liga de Campeones de forma inmediata".


Y se ha referido a Ibrahimovic como "el jugador más generoso que he conocido". Hasta que conoció a Cristiano Ronaldo, del que dice que "es el futbolista que tiene más talento, Cristiano Ronaldo, ayuda a muchos otros. Es un tipo que hace 50 goles por temporada, que honestamente puedo decir que ayuda a sus compañeros de equipo y al entrenador. Cristiano no es un egoísta a pesar de que juega en una posición que lo requiere. "


0No comments yet
      GIF
      New