Check the new version here

Popular channels

Ancelotti: "Cristiano Ronaldo bajó su rendimiento"



El regreso del colombiano James Rodríguez, dos meses después de fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho, será como titular ante el Granada, como confirmó el técnico Carlo Ancelotti, que dará descanso a Dani Carvajal y el puesto en el lateral derecho a Álvaro Arbeloa.

En el inicio de las rotaciones por las que Ancelotti va a apostar en el mes de abril, el técnico italiano anunció el regreso de James directo al equipo titular, por la baja por sanción de Isco Alarcón, y la entrada de Álvaro Arbeloa en defensa.

"James está bien y va a empezar el partido ante el Granada, tiene una buena condición física", reconoció Ancelotti. "Doy descanso a Khedira y Carvajal. Tenemos a Isco suspendido para un partido y el resto, salvo Pepe, está disponible", añadió.

La lesión de James se produjo ante el Sevilla el pasado 4 de febrero en su mejor momento en el Real Madrid. En su primer año en el club el colombiano, siempre con la confianza de Ancelotti, estaba brillando y había marcado doce goles y repartido diez asistencias en todas las competiciones.

El técnico madridista fue muy optimista con la lesión muscular que sufre el portugués Pepe y dio por hecho que podrá disputar la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

"En este momento tenemos a todos los jugadores bien, solo Pepe tiene un pequeño problema que va a resolver muy rápido. En una semana va a estar bien", manifestó. Ante el Granada su sitio lo ocupará el francés Raphael Varane para completar los tres cambios que realizará Ancelotti en su equipo titular respecto al Camp Nou.

El italiano habló sobre la situación de Leo Messi y Cristiano Ronaldo tras la publicación de una estadística en la que el argentino es el mejor delantero en lo que va de año y Cristiano aparece en el puesto 29: “Es una estadística del momento. Messi lo hizo bien estos dos meses y Cristiano bajó un poco su rendimiento. Vamos a ver los próximos dos meses… Creo que mejorará su estadística”.

Además, marcó el ambicioso objetivo de vencer las diez jornadas de Liga que restan hasta el final de temporada, 30 puntos, para remontar los cuatro de desventaja con el Barcelona y aspirar a conquistar La Liga.

"Nuestro objetivo es intentar ganar todos los partidos, el equipo tiene calidad para hacerlo y ya lo ha hecho. No es una utopía. Lo hemos hecho muy bien de septiembre hasta diciembre y creo que lo podemos repetir. Tengo confianza en la plantilla, veo un equipo fresco en este momento y listo para luchar todos los partidos", aseguró.

Ancelotti está "convencido" de que el título liguero "se va a decidir en el último partido" y calificó de "muy importante" una semana con tres partidos de Liga -Granada, Rayo Vallecano y Eibar- para recortar distancias con el Barcelona.

"Todo el mundo entiende que el momento es muy importante. El ambiente del Bernabéu depende mucho de como el equipo interprete los partidos, si jugamos bien la afición nos va a ayudar. Nuestro objetivo es jugar bien y repetir el buen partido que jugamos contra el Barcelona", señaló.

En esta ocasión el parón por selecciones no ha dejado descontento a Ancelotti, pese a que el portugués Pepe regresó con una lesión muscular. "Muchas veces hemos tenido problemas pero esta vez estamos contentos, todo ha salido bien y hay jugadores que han ganado confianza. El equipo esta recuperado y los pequeños problemas no van a afectar la ilusión que tenemos para los próximos partidos".

Entre esos jugadores que han vuelto con más moral destacó al galés Gareth Bale. "Sus últimos partidos, sobre todo el último en casa con dos goles, lo ha hecho bien, también en la primera parte contra el Barcelona. Ha seguido con buen partido con Gales. El parón para él le ha ayudado a ganar confianza".

Respecto al Granada, destacó el técnico madridista una mejoría en su juego. "Estamos muy centrados en el partido de mañana ante un equipo que tiene problemas pero que ha mejorado su juego en los últimos partidos. Tiene confianza y es peligroso. Preparamos el partido con una responsabilidad más de que no podemos fallar".
0
0
0
0
0No comments yet