Check the new version here

Popular channels

Ancelotti: "Cristiano Ronaldo no es egoísta"

Ancelotti: "Cristiano Ronaldo no es egoísta"




El entrenador del Real Madrid, Carlol Ancelotti, ha hablado para el medio francés 'So Foot' y ha desgranado algunos temas de actualidad de su equipo y del vestuario. Siente predilección por Xabi Alonso, ya en el Bayern de Munich, y por Cristiano Ronaldo.
Preguntado por si a su llegada se encontró un vestuario movido tras la marcha de Mourinho, asegura que "sabía antes de llegar que había muchos problemas en el vestuario, problemas entre algunos jugadores y Mourinho. Todo lo que pasaba en privado se encontraba el día después en los diarios. Pero cuando cogí el mando, todo había retornado a la tranquilidad. No heredé las tensiones del pasado".
El italiano insiste, asegurando que él no tuvo que hacer nada para poner orden: "Cuando llegué había mucha serenidad. Todo el mundo estaba motivado y los jugadores estaban muy serios. Desde el primer día, el ambiente siempre ha sido muy bueno. Claro, la vida de un entrenador está llena de problemas, pero los que tuve en el Madrid no son diferentes de los que me encontré en otros clubes. Pienso que hay muchos menos problemas aquí que en otros equipos. Desde que llegué al Madrid no hubo ni una pelea en el vestuario. Jamás encontré a un jugador desmotivado y no tuve enfrentamientos con jugadores por no jugar tanto como lo que ellos querían. El grupo siempre respetó mis decisiones".
"¿Incluso la de alternar a Diego López y Casillas?", le preguntan. "Especialmente esa. Respetaron mi elección. Ninguno de los dos estaba contento con la alternancia, pero al final lo han asumido naturalmente. No perjudicó a sus rendimientos personales ni al equipo".
Sobre si ha habido algún jugador en el que se haya visto reflejado, Ancelotti explica que, "lógicamente, los que juegan en mi antiguo puesto: Xabi Alonso lo era e Illarramendi lo es también. Físicamente, me parecía bastante a Xabi. No es un jugador veloz, yo tampoco lo fui. Pero es muy inteligente. Es mucho mejor jugador que yo. Su sentido del juego no lo tenía, eso está claro".
Y también hubo elogios para Cristiano Ronaldo: "Es el jugador que tiene más talento. Ayuda mucho a los otros. Es un tío que marca 50 goles por temporada, podemos decir que ayuda a sus compañeros y a su entrenador. Cristiano no es egoísta, a pesar de que juega en una posición que lo exige. Es un jugador que da asistencias, que es generoso en el esfuerzo y que sabe sacrificarse por el bien del grupo. Ibrahimovic es igual, a pesar de que todo el mundo cree que es un tío insoportable.
0
0
0
0
0No comments yet