Check the new version here

Popular channels

Ancelotti: "Di María ha pedido irse"

Jueves 21 de Agosto del 2014
El míster del Real Madrid zanjó el tema del jugador argentino en la interna del club merengue. Además habló de su preparación frente al Atlético de Madrid.



No define quien sale en el marco

Carlo Ancelotti negó que tenga diferencias con las autoridades del club merengue en lo concerniente al tema del jugador argentino Ángel Di María y señaló que es el “Fideo” quien ha pedido irse del equipo campeón de la Supercopa de Europa.

“Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema”, aseguró Ancelotti.

Además, el míster italiano también habló acerca del partido de vuelta contra el Atlético de Madrid en la disputa de la Supercopa de España y los cambios que realizará en el partido del próximo viernes pero se negó a decir si será Keylor Navas o Iker Casillas quien defienda los tres palos del conjunto de Cibeles.

“Voy a modificar algunas posiciones en el terreno de juego. Tenemos que jugar con un poco más de intensidad ante el Atlético de Madrid. No creo que se vaya a cambiar el estilo del partido de lo que hemos hecho antes”, dijo.

El entrenador italiano señaló que saltará a jugar con tres mediocampistas pero “cambiará su interpretación”. Además, expresó que James Rodríguez está haciendo méritos para ser titular.

0
0
0
0No comments yet