Check the new version here

Popular channels

Ancelotti: “Di María pidió irse del Real Madrid”

El técnico italiano del club merengue reiteró que es deseo del futbolistas argentino dejar el equipo. Sin ofertas firmes, por ahora se queda: "Si no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema".




La novela de Angel Di María con el Real Madrid suma líneas a cada hora que se aproxima al cierre del mercado de pases en Europa. Esta vez, fue Carlo Ancelotti quien apareció en escena. El entrenador italiano, en conferencia de prensa, reiteró que el argentino se quiere ir del club español. Pero avisó que si se queda, "no habría problema" con él.

"El argentino es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo", dijo el entrenador que lo alineó en el partido con el Atlético de Madrid por la Supercopa de España. "Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista", agregó.

Esa situación no le cambia la perspectiva al entrenador, que sigue contando con el rosarino para su equipo. "Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema", avisó. Di María espera la tan anunciada oferta del Manchester United de la que tanto se habla desde hace días.

Por su parte, quien salió a defender al futbolista de la Selección fue César Luis Menotti en su columna de la agencia de noticias DPA. El entrenador campeón con Argentina en el Mundial del 78, escribió: "Lo de Di María es un maltrato del Real Madrid. Creo que debe ser el mejor futbolista de los últimos meses del campeonato español, superando inclusive a (Lionel) Messi".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New