Popular channels

Ancelotti: "El fútbol no es para señoritas"



Liga - Ancelotti: "El fútbol no es para señoritas"

El entrenador del Real Madrid ha dejado claro que el Atlético de Madrid no es un equipo violento y que ganará el derbi el conjunto que sepa imponer su estilo: " El fútbol no es un deporte de señoritas, es un juego de hombres. El Atlético tiene un estilo propio de mucha intensidad, de agresividad, pero no es violento. Nosotros tenemos otra filosofía por las características de nuestros jugadores".







Carlo Ancelotti confirmó que Cristiano Ronaldo está recuperado de sus problemas físicos y que será titular ante el Atlético de Madrid: "Cristiano está a tope y su condición física es optima. Él no tiene una lesión crónica. El año pasado tuvo problemas en el tendón rotuliano y esta campaña en los isquios".

El italiano aseguró que el Real Madrid no cambiará su estilo de juego pese a las bajas por lesión de jugadores importantes: "El estilo y la filosofía no va a cambiar y tampoco pondremos a los jugadores en posiciones raras. No vamos a cambiar nuestro estilo porque nos ha dado siempre buenos resultados".


¿Quién manda en Madrid?

Al técnico le cuestionaron sobre que equipo domina en la capital y fue muy claro al respecto: "No me importa que equipo manda en Madrid, lo importante es el que mande a final de la temporada. El año pasado en Liga mandó el Atlético y en Europa el Madrid".







La lección de Anoeta

Ancelotti volvió a reconocer los errores del Real Madrid ante la Real y aseguro que les ha servido de mucho: "No tenemos que olvidar ese partido porque fue una lección. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos, pero hay que jugar los 90 minutos. Cometimos errores individuales y colectivos que no deben volver a repetirse".

Iker Casillas

El entrenador madridista volvió a mostrar su confianza en Iker Casillas: "Él nunca perdió la confianza. Esta mañana le hemos felicitado por su cumpleaños con el Real Madrid. Él tiene la misma confianza de siempre".

El equilibrio

Carlo Ancelotti dio finalmente su versión sobre lo que supone el equilibrio en un equipo de fútbol: "Equilibrio significa tener un equipo capaz de gestionar las dos fases del juego: el ataque y la defensa. Cuando defendemos jugamos con un 4-4-2 y cuando tenemos el balón es de otra manera".

0
0
0
0No comments yet