Check the new version here

Popular channels

Ancelotti elogió a James Rodríguez y criticó a Ángel Di Marí

Ancelotti elogió a James Rodríguez y criticó a Ángel Di María





El DT italiano del Real Madrid defendió el fichaje del volante colombiano. Del argentino aseguró que es muy individualista


James Rodríguez (izquierda) llegó esta temporada al Real Madrid mientras que Di María partió al United. (Foto: Getty Images)



Carlo Ancelotti respira tranquilo luego del gran inicio del Real Madrid en la temporada. El conjunto blanco marcha puntero en la Liga BBVA mostrando un buen nivel colectivo e individual. Una de las figuras del equipo es James Rodríguez, quien llegó este año al club como fichaje estelar y está destacando. El italiano está contento con el volante cafetero.

En una entrevista al programa español 'Al Primer Toque de Onda Cero', Ancelotti habló sobre el jugador colombiano y no dudó en llenarlo de elogios.

"Lo conozco bien. Jugaba por la banda, me sorprendió en aquel momento más por el sacrificio que por la calidad. No sólo podía jugar como delantero, también de mediocentro", indicó.

Consultado sobre una comparación entre James Rodríguez y Ángel Di María, quien en la temporada anterior jugaba en el puesto del cafetero, Ancelotti evitó comparaciones aunque criticó al argentino.

"Se debe pensar antes de decir esto porque son jugadores muy distintos. Di María rompía los partidos con su energía, pero también a veces perdía el control, perdía pases importantes", señaló.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New