Ancelotti espera por Di Maria

Carlo Ancelotti: Espero a Di María el 5 de agosto.El técnico italiano asegura que no sabe nada sobre una posible salida del argentino, y además confirma que no van a fichar a ningún delantero

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en la sala de prensa del California Memorial Stadium sobre varios temas de actualidad del conjunto blanco y dio algunos nombres propios.

Sobre Ángel Di María y su posible marcha del Madrid, el italiano fue muy claro: "No hay novedad del mercado. Di María ha terminado el Mundial, está descansando en vacaciones y vuelve el 5 de agosto a Valdebebas", afirmó.

El míster, además, aseguró que no es necesaria la contratación de un delantero pese a la marcha de Álvaro Morata: "Creo que en esta plantilla tenemos a Benzema que es muy fiable y podemos utilizar otros jugadores ahí. Isco puede ser un falso nueve, no es importante tener un delantero centro que marque muchos goles, sino un jugador que ponga pases para Bale o Cristiano. No vamos a buscar otro delantero porque no lo necesitamos”, sorprendió.

Ancelotti también elogió a Gareth Bale: "Creo que puede disfrutar de este periodo que no ha tenido el año pasado para cuando empiecen los partidos oficiales. Pienso que Bale va a mejorar este año y será una temporada distinta para él, sobre todo al principio. Se le ve fresco y en buenas condiciones", apuntó.

También tuvo palabras para el nuevo fichaje estrella, James Rodríguez: "Se incorpora al equipo el 1 de agosto, tiene calidad para jugar en nuestro equipo. Es un jugador muy joven y representa además una inversión para el futuro", señaló.

Por último, también tuvo palabras para los más jóvenes: "Estoy satisfecho porque los jóvenes han jugado un buen partido, con personalidad, hemos dado minutos a los jugadores que lo necesitaban. Creo que algunos de los jóvenes han mostrado mucha personalidad y es bueno para la cantera", concluyó.