Check the new version here

Popular channels

Ancelotti espía al "ciclón"


NO SE PIERDE DETALLE. Ancellotti verá en acción a San Lorenzo en Italia.

Ancelotti espía al "ciclón"

El entrenador de Real Madrid estará en el amistoso del miércoles entre Milán-San Lorenzo

Con la "Copa Berlusconi" en juego, este miércoles desde las 16.30, en el mitico estadio San Siro, San Lorenzo y Milan se enfrentan amistosamente. En los palcos estará nada menos el entrenador de Real Madrid, Carlo Ancellotti, invitado especialmente por el club "rossonero", al que dirigió entre 2001 y 2009.

El "ciclón" viajó ayer mismo, después de ganarle a Boca, rumbo a la península itálica y espera acentuar su mejoría futbolística de cara al Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Marrueos. Carlo, de paso, irá viendo in situ a los posibles rivales del "merengue" en esa competencia. Ambos equipos están en cuadros distintos pero si ganan sus respecticos cruces de semifinales, podrían verse las caras en la gran final del 20 de diciembre.

San Lorenzo se enfrentará con el ganador del duelo entre ES Sétif (Argelia) y el que triunfe en el cruce Moghreb Tétuoan (Marruecos)-Auckland City Rabat (Oceanía), mientras que Real Madrid lo hará contra el vencedor de la eiliminatoria Cruz Azul (México)-Sydney Wanderers (Australia).




0No comments yet