Check the new version here

Popular channels

Ancelotti: 'Hoy no necesitaba a Di María'














El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti habló tras la final de la Supercopa de España. Negó que necesite fichar un nueve







Carlo Ancelotti perdió la Supercopa de España, primer título de la temporada, frente al equipo y al técnico que le ganó la temporada pasada la Liga: el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Y sorprendió con lo dicho sobre Ángel Di María, a quien excluyó de este partido en el Vicente Calderón: “Es una decisión técnico. No necesitaba a Di María”, comentó.

"Creo que hemos perdido el control del juego, jugamos demasiado largo. Necesitábamos más posesión, lo hemos hecho muy bien en la primera parte. En la segunda fue más complicado y les hemos dejado defender como querían y por eso los cambios", declaró al respecto de los rápidos tres cambios.

Con respecto a la Liga de Campeones que le ganó al mismo rival, dijo: "Era mejor perder este partido que en Lisboa. Hemos ganado tres títulos", afirmó.

Excusó la falta de Cristiano Ronaldo argumentando que no estaba listo para un trote largo de 90 minutos, pero eso entró en el medio tiempo cuando "el ritmo del partido bajaba".

El técnico italiano reconoció tener problemas en la media cancha, por la posesión del balón. De James, dijo que fue "su jugador más peligroso, buscó buena posición entre líneas".

"Tenemos un equipo de gran calidad e intentaremos hacer lo mismo que el año pasado. Tenemos un equipo muy competitivo para la Liga y para la Champions. Va a ser una temporada positiva, como la temporada que ha terminado hoy", concluyó sobre la "interesante" pretemporada que tuvo.

Le preguntaron si necesitaba fichar a otro 9 de área, a lo que contestó: "Creo que no. Estoy contento con Benzema y aunque haya partidos en los que no haya goles tiene soluciones para el equipo", declaró.






0
0
0
0
0No comments yet