Ancelotti: James se ira del real.



El director del club merengue declaro después del triunfo ante el liverpool : ''James se ha ido consolidando en el club y en su titularidad, se lo ha ganado y no cabe duda que sera un buen elemento para ganar el clásico'' mas adelante señalo '' james solo se ira del club cuando el así lo quiera''




Las 5 razones de un nuevo buen partido de James con el Madrid

El volante colombiano se destacó en la victoria 0-3 de los blancos sobre Liverpool.





1. El pase gol
James Rodríguez confirmó nuevamente su talento para filtrar balones al vacío que ponen a cobrar por ventanilla a sus compañeros. Cuando aún Liverpool lucía bien parado e incluso ya había generado una opción de anotar, el número 10 apareció para habilitar en forma perfecta a Cristiano Ronaldo, quien definió bien para el 1-0. Razón tenía Ancelotti cuando afirmó que la producción ofensiva del blanco mejorará con aportes como el realizado este miércoles por el cucuteño.

2. Polifuncionalidad
Tal y como sucedió en el triunfo 0-5 sobre Levante, el fin de semana anterior, James jugó por la banda derecha en el duelo contra Liverpool. Desde allí no solamente cumplió con su labor de atacar y generar fútbol; sino que también apoyó decididamente las labores tácticas ordenadas por el técnico Carlo Ancelotti.

3. El socio, en ataque
El volante colombiano pisó el área contraria en varias oportunidades y siempre quiso asociarse con sus compañeros de ofensiva como Cristiano Ronaldo y Benzema. En el primer tiempo, tuvo una posibilidad de anotar pero su remate, de pierna derecha, se fue por las nubes. En el complemento, recibió un buen pase del francés Benzema, el 10 intentó definir cruzado, pero el balón se fue ligeramente desviado. En un par de ocasiones quedó solitario por derecha, aunque Isco y Cristiano no lo habilitaron y prefirieron hacer la individual.

4. Poniendo pausa
En el Real Madrid son repetidas las transiciones rápidas de defensa a ataque, algo que se vio especialmente en el segundo tiempo. Y en instantes de vértigo, ahí estuvo James para tocar en corto y también haciendo algunos cambios de frente de derecha a izquierda, que sirvieron para encontrar nuevas fórmula de atacar al siempre respetado Liverpool inglés. Pocas veces el astro de la Selección Colombia entregó mal el balón.

5. Despliegue y sacrificio
Ya el entrenador Ancelotti elogió la capacidad atlética del colombiano reconociendo que se recuperó del viaje desde Estados Unidos a España, tras jugar con Colombia frente a Canadá, y jugó un buen partido frente a Levante. Este miércoles, Rodríguez no ahorró esfuerzo, además de atacar y gestar fútbol; también le dio una mano a Arbeloa. A James se le vio recuperando balones en zonas defensivas e incluso tras una plancha para cortar un avance de los ‘reds’, él quedó con un corte en su rostro.