Check the new version here

Popular channels

Ancelotti: Kroos y James, titulares



El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha repasado en rueda de prensa la actualidad del equipo y analizado la final de la Supercopa de Europa. Entre otras cosas, Carletto ha confirmado que James y Kroos serán titulares en Cardiff.




Estado de forma del equipo


"El equipo está bien. Los jugadores que llegaron el día 5 no han tenido mucho tiempo, pero estoy contento. Los entrenamientos han sido buenos y creo que el equipo está preparado para jugar este partido a tope".

Cristiano Ronaldo


"Cristiano Ronaldo está bien, no ha tenido ningún problema. Ha trabajado con la máxima intensidad, ha hecho lo que necesitaba para llegar en buenas condiciones. Sus problemas están olvidados, empieza una buena temporada y creo que va a empezar muy bien".

Kroos y James titulares


"Kroos no tiene problema y creo que mañana va a jugar, como también va a jugar James Rodríguez".

Salida de Di María


"Lo de Di María es un problema del que no necesitamos hablar para este partido. Ha entrenado para jugar este partido, para jugarlo bien. La verdad es que tenemos la suerte de que este tema no ha entrado en el vestuario. Lo que pase en el futuro no lo podemos saber ahora, tenemos que esperar hasta el 31 de agosto".

¿Necesita mejorar lo del año pasado para seguir en el Real Madrid?



"No fue un mal año como para hablar de si voy a tener trabajo o no el año que viene. En el Real Madrid hay que ganar, es un honor estar en este club, entrenar a este club. No tenemos presión para ganar este título, tenemos una plantilla excelente y sé que el club ha hecho un gran esfuerzo para reforzar la plantilla. Tenemos una plantilla mejor que el año pasado, tenemos confianza y queremos repetir".

Sami Khedira



"Khedira es jugador del Real Madrid y lo será hasta el 30 de junio de 2015. Está entrenando para jugar en el equipo y para ayudar al equipo a conseguir los objetivos".

Reparto de minutos en la portería


"Todavía no sé lo que va a pasar con la portería, o lo sé pero no te lo digo. Iker está bien, merece jugar este partido porque jugó una buena Champions el año pasado. Creo que Iker es un gran portero, que el año pasado hizo una temporada fantástica y que este año también lo va a hacer. Todo el mundo puede cometer errores, es absolutamente normal. Iker tiene mucha experiencia y competencia y tenemos que aprender de los errores. La confianza en él es total".

Gareth Bale


"El año pasado Gareth hizo una gran temporada. Empezó la temporada sin pretemporada, se tarda tiempo en conseguir la mejor forma. Pero ahora conoce el club, a los compañeros, y va a ser un mejor jugador este año. Ha hecho una gran pretemporada, está en una forma óptima y espero más de él respecto a la pasada temporada. No sé si va a jugar, regresa a casa pero quizá empieza el partido en el banquillo (risas)".

Opciones de Bale al Balón de Oro


"Bale es uno de los mejores jugadores del mundo y es lógico que puede tener sus oportunidades, pero no me interesa mucho que pueda ganar el Balón de Oro o no. Espero que pueda ayudar al equipo a ganar muchos títulos. Quiero que empiece fuerte desde el inicio. Habrá que esperar a las nominaciones".

¿Dónde jugará James?


"Creo que James puede jugar en todas las posiciones del ataque. Puede jugar en banda, detrás de un delantero como con Colombia en el Mundial, puede jugar también como mediocampista ofensivo y le voy a probar en esta posición de vez en cuando".

Diego López


"He hablado con Diego López, está buscando una buena oportunidad para salir. Estoy agradecido por lo que ha hecho con nosotros y le he deseado mucha suerte para el futuro. Va al Milán, a un equipo donde va a estar bien".

¿Ayudará Kroos a mejorar el equilibrio?


"Como individualidad Kroos va a ayudarnos porque es un jugador que tiene mucha habilidad táctica y de posicionamiento. También creo que nos va a ayudar el trabajo que hicimos el año pasado. Necesitamos entrenar, estar siempre concentrados. Mañana no va a ser un partido fácil, el año pasado nos hicieron mucho daño y han preparado con tiempo el partido. Debemos entender que la calidad es importante siempre y cuando haya ayuda del sacrificio, de la lucha y de las ganas. Si comprendemos esto podemos hacer una buena temporada".

Sevilla


"Es un equipo que va a tener la misma identidad. Creo que lo que demostró el año pasado no lo va a cambiar. Ha cambiado de centro del campo, con jugadores nuevos, pero como actitud será lo mismo".



0
0
0
0No comments yet