Check the new version here

Popular channels

Ancelotti: ''Messi no puede ganar el Blon de Oro''

Para el técnico del Real Madrid, Messi no puede ganar el Balón de Oro
Flores para CR7
Ancelotti no tiene dudas: el ganador debe ser Cristiano Ronaldo. Y aclaró que "solo los alemanes" pueden competirle, por haber ganado el Mundial.








"Los resultados hablan claro de Cristiano". La respuesta del entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ante la consulta sobre quién va a quedarse con el Balón de Oro, resultaba lógica. Por actualidad, por títulos logrados, porque el portugués es la estrella de su plante estelar, pero el DT no frenó ahí...

"Cerca de Cristiano habrá un jugador alemán porque han ganado el Mundial pero no creo que haya otros jugadores que puedan estar cerca", completó. ¿Y Messi? Nada.

Otro que también se subió al tren de Ronaldo es el inglés Wayne Ronney. Para el delantero de Manchester United, "Cristiano ha superado a Messi como el mejor jugador del mundo. Ha tenido dos años increíbles y será difícil que le den el Balón de Oro a otro jugador".

Por si fueran pocas flores para el portugués, Ancelotti se sumó a la comparación que hizo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien considera a CR7 como "el heredero de don Alfredo Di Stéfano".







"Creo que sí es acertada, porque Cristiano tiene esta imagen y es un complemento muy grande para el Real Madrid. Todo el mundo sabe lo que ha representado Di Stéfano en este club, verse como él es una muy buena motivación para el futuro. Creo que se lo merece", opinó.
0
0
0
0
0No comments yet