Popular channels

Ancelotti "No hay favoritos..."


Ancelotti confirmó que Casillas será titular mañana en la ida de la Supercopa de España y consideró que "no hay favorito. El partido es de 180 minutos. El partido decisivo será el viernes en el Calderón".

Portería: "Iker va a jugar mañana. Puede haber cambios en la portería en el partido del viernes, pero ahora no pienso en el viernes".

Di María: "No entro en el tema Di María para no perder la concentración en el partido de mañana".

James: "No le está faltando nada. Ha cambiado de equipo, compañeros, entrenador. Estamos satisfechos con lo que está haciendo. No vamos a pedirle más, solo que se acostumbre a estar con nosotros. No falta nada".

Diego López: "Nadie ha hablado de echar a Diego López. Ha decidido cambiar de equipo y no hay ninguna relación con lo deportivo. Teníamos dos buenos porteros el año pasado y este año tenemos dos buenos porteros".

Esquema: "Seguimos con el mismo esquema del año pasado. En momentos determinados del partido algo puede cambiar, pero la idea general es la misma".

Kroos: "Aporta más calidad al equipo, más experiencia en el campo. Tenemos un equipo mejor que el año pasado porque hay jugadores que van a dar más calidad al equipo, pero ahora hay que trabajar".
0
0
0
0No comments yet