Check the new version here

Popular channels

Ancelotti no vio a San Lorenzo en San Siro



En el mítico San Siro, San Lorenzo cayó ante el Milan por 2 a 0, en una nueva edición del Trofeo Luigi Berlusconi. Más allá de la derrota, buena medida para el equipo de Edgardo Bauza, que en diciembre viajará a Marruecos como último campeón de la Copa Libertadores para disputar el Mundial de Clubes.

Las autoridades del Milan, con Silvio Berlusconi a la cabeza, ni bien confirmaron la presencia de San Lorenzo le mandaron la invitación a Carlo Ancelotti, quien brilló como jugador y como DT en el club "Rossonero” y que hoy es el entrenador del Real Madrid, para que asistiera al partido.

De esa manera, recibirían en su casa a una gloria de la institución y a la vez le darían la posibilidad de estudiar al equipo de Edgardo Bauza, posible rival en la final del Mundial de Clubes de Marruecos.

Todo indicaba que el técnico se haría presente. Sin embargo, cuando los medios comenzaron a hacerse eco de su posible presencia, surgieron las dudas. La excusa oficial habla de un almuerzo que le impedía viajar, aunque al parecer no quiso aumentar los rumores que lo apuntan como el futuro reemplazante de Pippo Inzaghi en el banco del Milan. De hecho, ni siquiera mandó a un enviado suyo para que no se creara ningún fantasma. (Especial El Intransigente)

El entrenador del Real Madrid no viajó a Italia para observar la derrota del 'Ciclón', posible rival en el Mundial de Clubes porque le contaron que el equipo Carrefour es un falso grande, sin barrio y vende humo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=k-23jajHRd0
0
0
0
0
0No comments yet