Check the new version here

Popular channels

Ancelotti, otra vez contra Simeone

En las vísperas de un nuevo 'Derby' español, el DT del Real Madrid le contestó al "Cholo", quien había calificado al "Colchonero" como "un equipo de pueblo". El italiano también habló de los que consideran que el 'Aleti' manda en la capital por La Liga y la última Supercopa de España obtenida. A ellos, le recordó: "En Europa manda el Real Madrid".

Ya son un clásico las declaraciones cruzadas entre Diego Simeone y Carlo Ancelotti. Todo comenzó con la valoración que hizo el "Cholo" hacia Ángel Di María al sostener que no entendía cómo no jugó en la revancha de la Supercopa de España, que el elenco "Colchonero" terminó obteniendo. El italiano le respondió diciendo que él pone a quien quiere y cuándo quiere.

El nuevo capítulo se dio hoy, en las vísperas de un nuevo "Derby" de Liga que se desarrollará mañana en el Santiago Bernabéu, cuando el entrenador del Real Madrid se refirió a los dichos del argentino, de que el Atlético Madrid "es un equipo de pueblo, como el Napoli de Maradona".

"El fútbol es del pueblo, no hay un solo equipo que lo sea. Los equipos tienen aficionados en todo el mundo porque el fútbol desde siempre es el deporte del pueblo", fue el primer recado del italiano, quien luego agregó: "No me importa qué equipo manda ahora en la capital (por la Supercopa de España y la última Liga obtenida por el 'Colchonero'), lo importante es el que manda a final de temporada. En Europa ha mandado el Real Madrid".

Para terminar, Ancelotti sí reconoció que el juego del Atlético no es violento: "Creo que el Atlético no es violento, tiene un estilo propio de juego y lo hace con mucha agresividad e intensidad, esto es el fútbol que no es un juego para señoritas es para hombres. Usa su propio estilo y le da muchos resultados. Cada uno tenemos uno por diferentes características de los jugadores. A ver mañana quién tiene la razón. Creo que mañana jugando en nuestra casa tenemos ventaja".

0
0
0
0No comments yet