About Taringa!

Popular channels

Ancelotti pondra al Chicharito de titular por Benzema




Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha anunciado cambios en el once del equipo blanco para el duelo que mañana, frente al Elche, disputará el conjunto blanco. Uno de ellos podría ser la entrada de Chicharito Hernández por Benzema. Aunque el italiano no ha confirmado que vaya a producirse este movimiento, sí que ha dejado entrever que sería más que factible.[/color][/size]

Ancelotti rotará y deja entrever que Chicharito será titular por Benzema




"Cambiaremos algo, cambiaremos algo", respondió cuando le preguntaron directamente por esta rotación.

"Si Benzema no juega, lo entenderá. No es un castigo. Si lo cambié el sábado era para meter más equilibrio en el mediocampo y dejar los dos más rápidos arriba para las contras. Si no juega mañana, seguro que lo entenderá", analizó más adelante.

Además, Ancelotti piropeó a Chicharito. "Desde que llegó, lo ha jugado todo. No desde el inicio, pero ha jugado. Tiene más costumbre ahora y ha marcado. Se siente cómodo en este club y nosotros también con él", añadió.

Sea como fuere, lo cierto es que el preparador quiso mandar un balón de oxígeno a Benzema y al resto de delanteros por sus estadísticas en este curso. "Yo no estoy pendiente de las estadísticas de los delanteros. Estoy pensando si el equipo tiene capacidad ofensiva y eficaz o no. Si existe, no importa quien marque, lo importante es el grupo. El trabajo de Benzema contra el Deportivo, pese a no marcar, es importante. Lo hizo muy bien", aclaró.

Mas oportunidades en la media
Al respecto del resto de rotaciones, Ancelotti también dejó entrever la opción de que Illarramendi e Isco, con un buen papel ante el Depor, jugasen mañana frente al Elche.

"Tenemos otras opciones en nuestra filosofía, como poner un equipo más sólido en el centro. Illarra hizo eso en Riazor. No es fácil contentar a Illarra o Isco, todo el mundo quiere jugar. Pero tienen mucha profesionalidad, respetan al entrenador. Mi nivel de confianza en Isco no ha cambiado. Representa el futuro del Real Madrid, pero hay mucha competitividad", dijo de los dos mediocampistas.







[/align]
0No comments yet
      GIF