Canales populares

Ancelotti rogó por Chicharito;la opción de compra es por 25M

La noticia saltó hace una semana. Chicharito buscaba equipo, se acercaba a la Juventus, pero de repente el Real Madrid se cruzó en el camino del mexicano, que no dudó en dejar todo para fichar por el equipo blanco. 'Su llegada nos hará mejores, seguro. Benzema espabilará', comenta un directivo de la entidad madridista a juanfutbol.



Y es que los planes del Real Madrid con Chicharito no son simplemente para dar relevo al francés o para cubrir una eventualidad. Por el Bernabéu piensan en el delantero como una opción de futuro y por este motivo en la cesión sellada con el Manchester United han cerrado una opción de recompra de 25 millones de euros.


En el próximo mes de mayo, los dirigentes tienen que responder a esa opción y ejecutar el pago de los 25 millones menos los 2,5 millones de euros en los que ha sido valorada la opción de cesión durante esta temporada.


La confianza hacia el mexicano es total. Florentino Pérez no contaba con el posible fichaje de Falcao. 'Ni era estratégico ni conveniente hacerlo'. De fondo, la demostración de que Jorge Mendes no participa en las decisiones del club blanco, tal y como había querido demostrar el agente de Cristiano Ronaldo.


Chicharito sabe que no empezará como titular. No le importa y está dispuesto a demostrar que es capaz de jugar y de hacerlo bien en un grande como es el Real Madrid.


Ancelotti tampoco quería a Falcao, pidió el fichaje de un delantero más y rogó por la llegada del Chicharito. Le conoce la Premier y cree que puede aportar mucho, de ahí que el Real Madrid cerrara una opción de compra, de 25 millones de euros sobre un jugador por el que apuestan y del que alaban su actitud y sus ganas de sumar. Su sueldo, cinco millones brutos.
0
0
0
0No hay comentarios