Check the new version here

Popular channels

ancelotti se refirio a la ausencia de di maria


Carlo Ancelotti reconoció luego de la derrota ante Atlético de Madrid por 1 a 0 que "Cristiano Ronaldo no estaba para disputar los noventa minutos". El astro portugués se quedó en el banco de suplentes y sustituyó en el entretiempo a Toni Kroos.

Además habló de los dos hombres protagonistas en las horas previas al encuentro, Ángel Di María y Sami Khedira: "¿La ausencia de Di María? Ha sido decisión técnica, no lo necesitábamos hoy. Por su parte, Khedira tenía permiso para marcharse (se le ha visto en Alemania esta tarde viendo jugar a su hermano). Cuando un jugador es libre no me interesa a dónde va", espetó.

Sobre el partido, el técnico cree que la primera parte del Real Madrid fue mejor, pero no así en los segundos 45 minutos: "En la segunda parte hemos buscado muchos pelotazos, ha sido más complicado. Hemos dado más oportunidades al Atlético para defender como a ellos les gusta".

Con esta derrota, Real Madrid ya no podrá lograr un sextete del que, según el italiano, nunca se ha hablado: "Hemos intentado ganar todos los títulos en juego, pero no charlamos sobre eso. No nos importa".

Para acabar, el DT reconoció que afronta con positividad esta temporada: "Tenemos un equipo de mucha calidad y vamos a intentar lograr lo del año pasado. Somos muy competitivos. Será una temporada difícil, pero tenemos ganas e ilusión", declaró.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New