Check the new version here

Popular channels

Ancelotti: "Tengo dudas de poner a Bale"


Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa del momento que atraviesa el Real Madrid antes de medirse al Liverpool y no confirmó la titularidad de Gareth Bale, que vuelve a una convocatoria tras superar su lesión.
El estilo de juego: "Tenemos que tener la misma actitud, el mismo estilo. Quiero aclarar una cosa. Este estilo lo hemos intentado hacer también el año pasado, jugar de esta manera. Al principio no lo hemos conseguido. No es una novedad que el Madrid juegue con posesión, unas veces lo hicimos bien y otras no. La idea es siempre la misma".
Isco: "Lo está haciendo muy bien, tiene una imagen muy buena. Tiene una imagen correcta. Todo el mundo quiere ver jugadores como Isco. Se lo merece."
Confianza en su equipo: "Es verdad que estamos jugando bien, todos contentos. Sabemos que todos los partidos son importantes. Lo hicimos bien ante el Granada, ahora estamos focalizados en el Liverpool. Todos los partidos son un examen para mejorar o volver atrás. Hemos tenido una buena racha y esto nos da confianza. No me da miedo porque tengo un equipo muy profesional. Pasará que perderemos algún partido, pero la profesionalidad es total cuando gana y cuando pierde".
"Creo que en estos últimos tiempos el equipo me ha dado mucha confianza. Es difícil decir en que han fallado. Es más fácil buscar las cosas buenas que han hecho en el campo. Pensar en los errores pero en las cosas buenas también, porque eso da confianza".
"En este momento no hay tiempo de hacer pretemporada. Estaba planeado que en este momento el equipo estuviera bien. Esperamos que lo esté también en marzo o abril. Por esto la rotación es importante. Creo que el equipo también estuvo bien hasta el final el año pasado".
Renovación: "No sé si el presidente ha hablado con los jugadores. Estoy cómodo con este entorno. Tenemos tiempo para hablar de esto, tengo todavía año y medio de contrato. Si el club está contento conmigo vamos a seguir sin problema".
Bale: "Bale está bien, tenemos la indisponibilidad de Coentrao, Jesé, Carvajal, Illarramendi y Khedira. Tengo dudas de ponerle desde el principio o de dar descanso a otros jugadores que han jugado muchos partidos antes".
Carvajal: "Tiene una pequeña lesión en el isquio, no es un problema serio. En una semana podrá recuperarse. Tenemos la pausa de los equipos nacionales".
Jesé: "Sigue un trabajo individual, todavía no sabemos cuando vuelve con el equipo".
Coentrao: "Fabio ha vuelto de Portugal pero está bien. Trabaja individualmente pero los próximos 15 días se incorporará al equipo y cuando esté bien será utilizado igual que el resto. El año pasado lo hizo muy bien, igual que Marcelo. Han mostrado gran seriedad".
Cristiano: "Con el ambiente que hay en el equipo, donde todos trabajan para el compañero, a Cristiano también le gusta pasársela al compañero que está en mejor posición".
Liverpool: "En este momento viven bajas importantes como la de Suárez. Balotelli tiene que hacer su trabajo para ayudar al equipo a salir de esta situación. Pero no todo tiene que recaer en él".


Leer más: Real Madrid vs Liverpool - Ancelotti: "Tengo dudas de poner a Bale" - MARCA.com
0No comments yet
      GIF
      New