Check the new version here

Popular channels

Ancelotti: Tengo la confianza de que recuperaremos el ritmo



Carlo Ancelotti ha pasado por los micrófonos de Valdebebas en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Deportivo de la Coruña en el Bernabéu.

Sobre la mesa un tema que ha dado mucho de qué hablar esta semana. La derrota ante el Atlético y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Estos son los titulares que ha dejado el entrenador del Real Madrid sobre este y otros temas en el día de hoy.

9.Lo que pase fuera del campo es privado



"Para mí no es un tema, porque nunca he evaluado la vida privada de los jugadores y no voy a empezar hoy a evaluarla. Cada uno puede hacer lo que quiera. Estos jugadores han mostrado muchas veces su profesionalidad el año pasado y este año ganando. Yo tengo que evaluar la vida profesional de los jugadores en el campo y en los entrenamientos. Después cada uno tiene su vida".

"Creo que todos después del partido hemos tenido frustración. Esta fue una semana de frustración pero esto es una motivación para los jugadores, para intentar mejorar las cosas. En este sentido, en los entrenamientos el equipo ha reaccionado bien y esperamos el partido de mañana para esperar una reacción que todos queremos ver".

8. Claves del bajón



"​Después de lo que pasó, después del final del año, donde hemos ganado el titulo mundial hemos bajado un poco en intensidad, en actitud y en concentración. No se si esto es normal, pero esto es lo que ha pasado. Ahora tenemos que refocalizarnos en nuestros objetivos, que aún podemos llevarlos a casa como el año pasado"

"El partido contra Atlético fue muy mal, pero cuando llega una racha como la que hemos hecho al final del año, no es normal pero puede pasar que bajemos un poco, pero creo que todavía tenemos tiempo para reaccionar. Estamos en la cabeza de la Liga y la próxima semana empieza la Champions y tengo la confianza de que va a pasar lo que pasó el año pasado".

7. Cambios para el partido de mañana



"​No va a empezar Lucas Silva, pero si puedo le daré minutos según como transcurra el partido. Ha crecido mucho a nivel físico pero empezará Illarramendi junto con Kroos en el centro del campo. Ahora esta físicamente preparado para jugar de titular.

"En la portería no. No creo que vaya a cambiar mucho el equipo con respeto al partido del sábado. Más o menos son los mismos jugadores. Puedo poner a Arbeloa en la plaza de Carvajal y a Illarra en la posicion de Khedira, los demas serán los mismos".

"Con todo respeto para el Deportivo, mañana es un partido para nosotros. Tenemos que hacerlo bien, con un buen partido en el perfil técnico, táctico y sobre todo psicológico".

6. Recibimiento de la afición



"Como he dicho la frustración de la afición la entiendo muy bien porque es nuestra frustración, es lo mismo. Nos fuimos muy tristes y decepcionados, pero tenemos que reaccionar. No se lo que va a pasar mañana pero la afición siempre nos ha apoyado y la crítica es buena para mejorar

5. Charla del presidente en Valdebebas



"El presidente ha venido, ha hablado conmigo y con los jugadores, pero siempre de manera positiva. Está claro que ha mostrado sus preocupaciones por los últimos resultados y hemos visto las soluciones y después, con los jugadores, mostró su confianza por esta plantilla que es muy competitiva".

4. ¿Es un problema de motivación?



"La motivación no falta. Como he dicho son momentos de la temporada donde llegas a tener unos resultados muy importantes y luego bajas. En el fútbol siempre tienes que estar al cien por cien, porque si no puedes perder posiciones en la tabla, pero tenemos que ser positivos y seguir adelante".

"Creo que la próxima semana puede ser muy importante y nos podrá decir lo que pase en el futuro. Es muy importante mañana, miércoles y el partido de Elche. Será una semana que puede aclarar el futuro".

3. Reacción del vestuario



"En este sentido estoy muy tranquilo. Conozco muy bien este vestuario y conozco muy bien la personalidad y el carácter. Tengo mucha confianza y mucha tranquilidad en esta plantilla y estoy convencido de que el equipo va a reaccionar de manera positiva".

2. Diferencias con respecto a la ida



"​Yo creo que la derrota del sabado fue una derrota que ha sorprendido bastante, no tanto por el resultado sino por la manera que ha llegado. Creo que esta es la diferencia. Cuando jugamos en la ida, era un equipo que todavía no tenia una identidad muy clara y con jugadores nuevos".

1. Opinión sobre Ødegaard



"Mi impresión no ha cambiado mucho. Es la misma que teníamos antes de que llegara. Martin es un jugador con una gran personalidad, no tiene problemas para entrenar con nosotros. Él sigue su programa específico. A veces entrena con el Castilla y esta semana debutó. Este fin de semana jugará con el Castilla y no creo que lo convoque contra el Schalke".

Para mas noticias visitanos en www.90min.com, Twitter @futbolen90min3 Instagram @futbol_en_90min
0
0
0
0
0No comments yet