Check the new version here

Popular channels

Ancelotti, un maestro de la pizarra



Mano izquierda, capacidad para reiventarse, diplomacia en el vestuario. Esas son las tres principales virtudes que adornan a Carlo Ancelotti, un hombre que, de nuevo, ha conseguido sacar lo mejor del equipo pese a las importantes bajas.




Xabi Alonso y Di María decidieron marcharse y dejar ‘cojo' al campeón de Europa. Ambos era fundamentales para encontrar el ‘equilibrio' por el que Ancelotti estuvo luchando durante toda el otoño. Llegada la segunda mitad de la temporada, el Madrid funcionaba como un reloj; Xabi era el ‘eje', Di María jugaba y defendía en el interior izquierdo y el equipo conseguía replegarse magníficamente para formar un 4-4-2. Los rivales apenas se acercaban a la portería merengue.

Cuando Toni Kroos y James llegaron al Real Madrid, nunca imaginaron que podrían hacer una labor tan específica; El alemán nunca había sido mediocentro puro y para James, el sacrificio defensivo, era algo casi desconocido para él. Pero ambos, han escuchado a Ancelotti, y han comprendido que para ser futbolista del Real Madrid hace falta algo más que calidad.

A base de ‘palos', ambos han aprendido; Kroos interpreta cada vez mejor la labor de mediocentro defensivo y el colombiano está progresando a ‘pasos agigantados' en tareas defensivas. Además, Bale no rehúye el compromiso para ayudar a su lateral. Ancelotti lo ha vuelto a hacer. El equilibrio ha llegado de nuevo al Real Madrid.





0
0
0
0No comments yet